Seguramente te has preguntado cómo podrías ganar dinero de forma rápida, sencilla y sin descuidar a tus hijos, por lo que nosotros te compartiremos 5 tips súper fáciles a seguir para lograrlo.

1. Lleva tu negocio por objetivos: es en donde ponemos en práctica como mamás nuestro super poder multitasking, discernir qué hago y qué dejo de lado para que todo en lo que invierta mi esfuerzo le aporte valor al negocio.

2. Identifica oportunidades donde otros no las ven: los hijos son su principal fuente de inspiración, ven algo en ellos o en su comportamiento que les genera una idea o una mejoría.

3. Busca y crea redes de apoyo: la mamá emprendedora puede compartir con su pareja y familiares la responsabilidad. El apoyo se extiende fuera de la casa y se traslada al plano empresarial; puede ser con un socio que lleve, junto con la emprendedora, la administración u operación del negocio.

4. Capacítate de forma constante: las mujeres tienen que capacitarse para contribuir mejor a la familia y al negocio. La capacitación es una inversión, es empoderamiento de conocimiento y esto significa más ventas, negocios, clientes y prospectos.

5. Busca siempre el equilibrio entre familia y negocio: combinar ser mamá y emprendedora implica trabajar sin un horario fijo y debes aprender a reconocer tus errores, crecer, perdonarte y empezar de nuevo si es necesario.

Abrir el chat
Hola
En que podemos ayudarte?