¿Por qué Mickey?

ANTIDERRAPANTE SOPORTE Soporte rígido para el talónque impiden torciones lateralesque lastimen el pie TRANSPIRABLE Piel interior que permite una correcta transpiracióndel pie, evitando humedad que puede provocar malolor y en algunas ocasiones infecciones COMODIDAD Piel exterior que mantiene fresco,cómodo y seguro de pie ESTABILIDAD Suelas y tacones de material anti derrapantepara dar mayor seguridad al caminar Suelas voladas para dar mayor equilibrio y proteger el pie contra obstáculos al caminar
  1. TRANSPIRABLE: Piel interior que permite una correcta transpiracióndel pie, evitando humedad que puede provocar malolor y en algunas ocasiones infecciones
  2. COMODIDAD: Piel exterior que mantiene fresco,cómodo y seguro de pie
  3. ESTABILIDAD: Suelas voladas para dar mayor equilibrio y proteger el pie contra obstáculos al caminar
  4. ANTIDERRAPANTE: Suelas y tacones de material anti derrapantepara dar mayor seguridad al caminar
  5. SOPORTE: Soporte rígido para el talónque impiden torciones lateralesque lastimen el pie

100% C ue r o 100% C ue r o CERCO: Mantiene la estructura del zapato además de cuidar la piel del corte. COSTURA: Construcción Stitcher que aumenta la vida del zapato y permite cualquier arreglo ortopédico. SUELA: El diseño volado de la suela brinda estabilidad y confianza en cada paso. INJERTO: De material antiderrapante dándole seguridad al caminar. TACON: Diseñado con la altura correcta que beneficia al buen desarrollo infantil.

1. CERCO: Mantiene la estructura del zapato además de cuidar la piel del corte.

2. COSTURA: Construcción Stitcher que aumenta la vida del zapato y permite cualquier arreglo ortopédico.

3. SUELA: El diseño volado de la suela brinda estabilidad y confianza en cada paso.

4. INJERTO: De material antiderrapante dándole seguridad al caminar.

5. TACÓN: Diseñado con la altura correcta que beneficia al buen desarrollo infantil.

Nuestra trayectoria

1935: Nace Calzado Mickey con la misión de fabricar calzado para niños y niñas técnica y anatómicamente perfecto.

1991: Gracias a la alianza con una compañía Francesa, Calzado Mickey tiene acceso a la moda infantil europea, que desde entonces se ha adaptado con éxito al mercado Mexicano, de Estados Unidos y Canadá manteniendo niveles óptimos de calidad y servicio.

Actualidad: Siempre hemos cuidado que nuestro proceso productivo, los materiales que empleamos en la fabricación del calzado y sobre todo, que el diseño de los mismos asegure el sano desarrollo de los pies de los niños.

¡85 años y seguimos siendo niños!